lunes, 7 de junio de 2010

A que se nos ven enriba...



Ten razón o contertulio: "estamos en un país siniestro". A crise deixa moita miseria tras de sí...e unha da peores consecuencias é que esta xente e os seus usos, os seus "valores", van penetrando...¿dixen penetrando? ¡que mente mais perversa teño...!.
Asi se pon a dereita ultracatólica porque o Goberno catalá decidiu fomentar a educación sexual nos colexios públicos.
Que medo da esta tropa...gustariame saber que tipo de "tensión sexual non-resolta" ten este dexenerado. Levo tempo pensando en facelo pero podo anunciar que estou preparando os papeis para apostatar...

2 comentarios:

Efraím Díaz dijo...

Que triste que haya gente que piense así....

Efraím Díaz dijo...

Me hace gracia, cuando dice que enseñar que puede "hacer en el sexo lo que quiera cuando quiera y cuando le venga en gana es esclavizarlo de por vida...", entonces da a entender que él es un reprimido, piensa que a los demás les pasaría lo mismo que a el sin esa represión.

Lo dicho, Millán, comprendo que le dediques tiempo a este "tipouro", cuando me enojo a mi me pasa lo mismo, pero creo que este tipo de personajes no merecn ni nuestra atención ni nuestros espacios.

Un saludo, hoy que estoy de buen humor, me ha hecho gracia el tio, que bien que la señora sobre la que comenta ya haya ido a donde tiene que ir, para detener a "especies" como este "tiporuo".